Untitled Document

Trayectoria

EXPERIENCIA EN SOLUCIONES FIDUCIARIAS PARA LA GESTIÓN PÚBLICA

Provincia Mandatos es la empresa del Grupo Banco Provincia S.A. especializada en la estructuración y administración de fideicomisos.
Ofrecemos toda nuestra experiencia en la gestión fiduciaria, adquirida a través de los 431 contratos que hemos administrado de los cuales 140 se corresponden con fideicomisos financieros con oferta pública.

Provincia Mandatos estructura Fideicomisos que posibilitan:

La gestión fiduciaria que da apoyo y permite llegar con asistencia financiera mediante el Fideicomiso a las micro, pequeñas y medianas empresas que realizan proyectos de innovación y/o tecnología, con líneas de crédito que contemplan las necesidades de financiamiento de este tipo de empresas, las cuales en general presentan dificultad para acceder al crédito bancario, ampliando el abanico de empresas que pueden acceder a un crédito en condiciones competitivas.

La gestión de Programas de Emprendimientos Productivos de Personas Liberadas, brindando asistencia financiera a aquello emprendimientos que integren en su plantel de trabajo a personas tuteladas del Patronato de Liberados de la PBA como así también de Programas para Emprendedores con Proyectos Asociativos o Unipersonales que fomentan la inclusión social en diversos barrios, llegando con asistencia social-productiva, conexiones a servicios públicos de gas, cloacas, refacción o mejora de viviendas.

Financiamiento para las necesidades de familias de bajo recursos con déficit urbano y habitacional que no sean consideradas sujetos de crédito por la banca formal, ya sea por sus bajos ingresos o por carecer de garantías reales.

Creación y consolidación de Microemprendimientos y otros tipos de proyectos de la economía social en la provincia de Buenos Aires, brindando asistencia financiera, generando nuevos puestos de trabajo, incorporando un importante sector al sistema formal de la economía, promoviendo el asociativismo de los trabajadores desocupados y subocupados, contribuyendo al fortalecimiento de las organizaciones sociales.

Asistencia financiera a las Asociaciones Civiles sin fines de lucro, cooperativas, fundaciones, mutuales, organizaciones gubernamentales y mixtas, u otro tipo de instituciones que desarrollen proyectos de obra e infraestructura, destinados a capital de trabajo e inversiones para actividades productivas de las cadenas de valor agroindustrial y que otorguen microcréditos, brinden capacitación y asistencia técnica a los emprendimientos de agricultores familiares en el ámbito de la provincial.

Asistencia financiera al Sector Pesquero de la provincia de Buenos Aires, propiciando de esta manera su competitividad, posibilitando el acceso a equipamiento que permita cumplir con las regulaciones de la Prefectura Naval, incorporación de líneas de producción, reparación de buques, entre otros.

Garantizar la viabilidad y el pago de Obras de Infraestructura Provincial / Municipal, y la ejecución de planes y proyectos destinados a la construcción de rutas de la Red Vial principal y secundaria.
Untitled Document
Image
Image